¿Quienes Somos?

HERRAMIENTAS TÉCNICAS, S.A.

Pasado, Presente Y Futuro

quines_somos_hetsa.fwFundada en 1955 bajo el nombre de “MAQUINAS Y SERVICIO, S.A.” con el objeto de vender y reparar máquinas para oficina. A los pocos años cambia de giro al de importación de herramientas y equipos para la industria eléctrica y telefónica, destacándose por ser el distribuidor exclusivo de Klein Tools en México.

En 1966, cambia su razón social a HERRAMIENTAS TECNICAS, S.A. (HETSA)

En 1971, los socios de HETSA forman una sociedad con Klein Tools, Inc. para constituir Herramientas Klein, S.A. de C.V. e instalar una fábrica en Tultitlán, Edo. de Méx. La compañía se desarrolla favorablemente por más de tres décadas. En 2007 Klein Tools, Inc. compra su participación a los socios mexicanos y mueve la planta a Guadalupe, N.L. habiendo formado excelente personal técnico y proveedores.

Hoy día, HETSA, además de distribuir herramientas y equipos para linieros, electricistas y telefonistas, nacionales e importados, fabrica sus propios productos, entre los que destacan las Pértigas telescópicas, escopeta, de largo fijo y tramos conectables, Cubiertas de cable, Detectores de Voltaje, Mantas Dieléctricas, Empalmadoras y Cizallas Hidráulicas, entre otros.

En HETSA pensamos que en México hay el talento técnico y los proveedores adecuados para desarrollar estas herramientas y equipos con altísima calidad…… y lo estamos demostrando.

hetsa footer